• Breaking News

    viernes, 6 de enero de 2017

    ALCOHOLISMO Y GENÉTICA

    La ciencia médica parece haber llegado más cerca de probar el alcoholismo puede de hecho ser una enfermedad hereditaria. El avance se ha llegado después de seis años de investigación en la Universidad de Wisconsin (UW). Un experimento realizado en 1982 para regular el crecimiento de células cancerosas inadvertidamente descubrió un fenómeno inusual.
    Dr. Gerald Mueller, profesor UW de la oncología, y sus colaboradores encontraron que las células humanas podían producir fosfatidiletanol, que es un subproducto del metabolismo del alcohol. En el laboratorio, se añaden ésteres de forbol (sustancias promotores de tumores) y un disolvente de etanol (alcohol etílico) a las células humanas y se encontró que las células comenzaron a hacer una sustancia que posteriormente identificado como fosfatidiletanol. No está seguro de cómo este hecho relacionado con el alcoholismo en los seres humanos, Mueller consultado el Dr. Michael Fleming, profesor asistente de medicina y la práctica de la familia, para la entrada adicional.
    El resultado de su esfuerzo conjunto fue un estudio piloto con 49 hombres entre las edades de 18 y 52. De este grupo, 25 eran alcohólicos, al igual que sus padres. Los resultados mostraron que todas las restantes personas no alcohólicas y la mitad de los alcohólicos tenían niveles sanguíneos normales de fosfatidiletanolamina. La mitad restante de los alcohólicos tenía niveles muy altos debido a que sus linfocitos (elementos esenciales dentro de las células blancas de la sangre) fueron capaces de sintetizar fosfatidiletanol en alrededor de dos veces la tasa normal. Un nuevo estudio está en marcha para confirmar y ampliar su información. En esta ocasión el grupo incluirá las mujeres y el uso de 100 familias. 
    Los investigadores esperan desarrollar un simple análisis de sangre para detectar el alcoholismo que podría administrarse en el consultorio de un médico. Asesoramiento y tratamiento, entonces se podría dar antes de que los efectos paralizantes del alcoholismo se hizo evidente. También se cree que el estudio de fosfatidiletanol puede conducir al desarrollo de mejores procedimientos de tratamiento de alcoholismo. Nada menos que 10 millones de estadounidenses reportaron algunos problemas con la bebida en el último año, y casi el doble que el número de admitir que tienen dificultades relacionadas con el alcohol de por vida, según el Instituto Nacional sobre el Alcohol y Alcoholismo (NIAAA). El NIAAA estima que el abuso del alcohol le cuesta a la economía de US $ 117 mil millones por año en el cuidado de la salud y la pérdida de productividad - una cifra que rivaliza con el presupuesto federal anual en los últimos años.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fashion

    Beauty

    Travel