• Breaking News

    viernes, 6 de enero de 2017

    El uso de esteroides entre los atletas varones de la secundaria

    esteroides anabólicos - los medicamentos que descalificaron canadiense Ben Johnson 1988 de su medalla de oro olímpica de verano en septiembre pasado en Seúl, Corea del Sur - parecen ser favorecido entre los atletas de no profesionales y no olímpica calibre bien. Una encuesta reciente de más de 3400 estudiantes de secundaria varones interrogados en 46 instituciones públicas y privadas en todo el país sugiere que los atletas adolescentes están usando esteroides con más frecuencia de lo que se pensaba en un principio y que sus métodos para su obtención son a menudo menos que legales.
    Los esteroides anabólicos (AS), que se utiliza por primera vez por los atletas ya en la década de 1950, son las hormonas combinadas sintéticamente para aumentar el metabolismo constructivo. Para los atletas, esto significa un aumento temporal en el tamaño muscular, algo que se puede dar al corredor, el levantador de peso, o cualquiera que esté involucrado en un deporte físicamente agotador, la ventaja sobre su competidor. Los médicos actuales 'Desk Reference (PDR), considerado por muchos profesionales de la salud que es la "Biblia" para los medicamentos recetados, los esteroides se enumeran bajo la categoría de producto de las hormonas. Casi tres cuartas partes de una página, que participaron cerca de 200 marcas diferentes y cerca de 50 fabricantes de medicamentos diferentes, se dedica a estos fármacos en sus diversas combinaciones. Aunque los atletas se han conocido el uso de esteroides en cualquiera y todas las formas, los más populares son los anabólicos y los andrógenos (hormonas sexuales masculinas). La ley federal prohíbe la dispensación de medicamentos esteroides sin receta médica, pero, como se demostrará, existen otros medios para el atleta para obtener los medicamentos si él quiere lo suficiente.
    William E. Buckley, Ph.D., del Departamento de Salud y Desarrollo Humano de la Universidad Estatal de Pensilvania, se dirigió el estudio que entrevistó a los 3403 estudiantes de secundaria de sexo masculino. Buckley y sus colaboradores determinaron que, de ese número, casi el 7 por ciento admitió que o bien utilizar o tenía anabólico utilizado o esteroides androgénicos hasta ese momento de sus carreras deportivas. Buckley admite a una serie de posibles deficiencias en el razonamiento detrás de esa cifra; por ejemplo, se pregunta acerca de las diversas instituciones que optó por no permiten a sus estudiantes a participar en el estudio - qué sus administradores tienen algo que ocultar o no eran conscientes de que existía un problema en sus escuelas? Del mismo modo, se pregunta cómo veraz los estudiantes eran cuando lo hicieron responder el cuestionario del estudio - hicieron pasar por alto esta situación o qué se exageran como una forma de jactancia desafiante? Sin embargo, es cuando uno examina las variables que involucran el porcentaje que admiten el uso de esteroides que se encuentran algunos interesantes - y de refrigeración - hechos. Por ejemplo, dos tercios de los usuarios admitidos dijeron que comenzó como su uso en los 16 años de edad o menos. Sólo el 21 por ciento del grupo de usuarios alegó que obtuvieron sus esteroides a través de la única fuente disponible legalmente aceptable: el profesional de la salud (incluidos los veterinarios). Casi el 61 por ciento dijo que el "mercado negro" (otros atletas, entrenadores, gimnasios, etc.) les suministra, mientras que el resto provino de empresas de venta por correo que anuncian no aprobados por la FDA esteroides en las espaldas de algunas revistas de culturismo.
    Como las drogas se han demostrado causar la ampliación fálica y persistencia de las erecciones en los hombres que no han alcanzado la pubertad; los machos más allá de la etapa de la pubertad a menudo tienen que hacer frente a la contracción testículos, la inhibición de la función testicular y la impotencia después de su uso de esteroides repetida. Al mismo tiempo, advierte el PDR (en mayúsculas y negrita, nada menos) que "los esteroides anabólicos NO mejorar la capacidad atlética." El estudio Buckley ofrece la primera imagen de la naturaleza y el alcance de su uso como por la población adolescente masculina general. Como ahora se pueden desarrollar este tipo, estrategias de intervención, programas de rehabilitación de drogas y evaluación de riesgos de salud en general, mientras que antes no existían datos claros sobre los cuales basar tales desarrollos. Buckley y sus asociados instan a los sistemas escolares para colocar las estrategias de intervención educativa en el nivel de secundaria o anterior. También instan a que se desarrollen más estudios para hacer frente a los gestos psicológicos y sociales específicas del usuario AS y que estos estudios utilizan las cifras de datos Buckley como directrices.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fashion

    Beauty

    Travel